Hace poco celebrábamos el Día Mundial del Juego y recordábamos la importancia de fomentar los beneficios que ofrece a los más pequeños. ¡Desde Ricitos de Oro queremos asegurarnos de que los planes divertidos nunca se acaben! ¡Por ello el osito Ro os anima a que creéis un juego de bolos casero para una tarde de risas (y reciclaje) en casa! ¡Y lo mejor de todo es que es súper fácil de hacer!
¡Ya ahora solo queda decorar el resto para comenzar a jugar y poder organizar las mejores competiciones en familia! No solo os lo pasaréis genial, sino que además le daréis una segunda vida al envase.
Esta actividad fomenta su creatividad, le hace ser más independiente, ayuda a su razonamiento y a ganar seguridad en sí mismo. Además, fomenta el compañerismo, el autocontrol y la coordinación.
El juego aporta grandes beneficios en el desarrollo infantil, pero también te permite vivir momentos de oro. Es una gran forma de dedicar tiempo a los más pequeños, fortalecer los lazos afectivos, transmitir conocimiento y mejorar la comprensión.
Porque lo mejor es aprender jugando y compartiendo tiempo en familia, os animamos a hacer este juego tan creativo.