Ahora que llega el verano y hace calorcito, ¡os traemos una receta muy refrescante y saludable! Para ayudaros a combatir el calor y a disfrutar de momentos en familia con vuestros peques, queremos ponéroslo fácil. No hay nada mejor para afrontar el verano que un rico helado.
¡Y qué mejor que un helado de frutas, que además de súper fresquito es muy sano! Y es que, ¿quién no ha disfrutado en su infancia de un delicioso helado? Además, con esta sencilla receta, pasaréis una tarde muy divertida con vuestros hij@s. Será uno de los momentos de oro del verano que recordarán toda su vida.
¡Manos a la obra!
Lista de ingredientes y utensilios para unos helados fresquitos, sabrosos y ¡saludables!:
- A nosotros nos encanta el plátano y las cerezas. Pero podéis elegir vuestra fruta favorita. Y si no os decidís por una – como nosotros – ¡qué mejor que descubrir nuevos sabores combinándolas!
- Leche
- Moldes
- Topping a vuestra elección (opcional)
¡Empieza la receta!
- Tritura las frutas o córtalas en rodajas, como mejor se lo vaya a comer tu hij@. Si eliges las cerezas como nosotros, ¡ábrelas con los dedos por la mitad para quitarles el hueso y el rabito y listo!
- Añade la leche (puede ser de vaca o vegetal, lo que más os guste y mejor os siente) y bate todos los ingredientes.
- Pon la mezcla en los moldes que elijas. ¡Nosotros hemos elegido estos tan graciosos! Y además, ¡uno de ellos es el osito Ro! Podéis encontrar moldes originales en tiendas online y físicas.
- Como paso adicional te sugerimos añadir los toppings que más te gusten. ¡A nosotros nos encantan los chips de chocolate!
- Mete en el congelador el resultado y en 2 horas tendrás tu helado.
Con este plan tan divertido no solo pasaréis un buen rato juntos, sino que podréis experimentar y crear vuestros propios sabores. ¡Tus hij@s no olvidarán jamás ese verano donde refrescaron sus días con los mejores helados!
Desde Ricitos de Oro queremos contribuir a que todos los momentos con tu hij@ sean de oro. Te animamos a seguir construyendo momentos de oro a través de los instantes más especiales del día, como la hora del baño. ¡Descubre las gamas de Manzanilla y Lavanda & Lechuga y fomenta el vínculo a través del juego durante el baño con el tapón sonajero-dosificador de los gel-champú 2en1!