Os admiramos enormemente: despertarse, hacer el desayuno, ducharse, ir al trabajo, reuniones, proyectos, comer, ir a casa, poner lavadoras, hacer la cena… y además de eso, ser padres y madres a tiempo completo.
¡Porque todas estas rutinas se duplican con la llegada de l@s niñ@s! Sabemos que este esfuerzo lo hacéis sin pensar, desde el amor como progenitores, y que estar con vuestr@s hij@s lo compensa todo. Desde Ricitos de Oro queremos felicitaros en un día tan especial como hoy, el Día de las Madres y Padres, por llevar esa capa de heroínas y héroes. Pero, sobre todo, ¡recordaros que lo estáis haciendo genial y estamos seguros de que vuestr@s hij@s se sentirán muy orgullosos vosotr@s: es una etapa maravillosa y única que tenéis que disfrutar a tope!
Desde 17 de junio de 2012, la Asamblea de General de la ONU reconoció la gran labor que realizan los padres y las madres con sus hij@s: por ello, y como reconocimiento, se instauró el 1 de junio como el Día de las Madres y Padres.
Y es que, ¡ser padres o madres no es fácil! Y vosotr@s bien lo sábeis.
Disfruta de este día como mejor podrías hacerlo: creando momentos de oro con tus hij@s
Y es que este día no sería posible sin lo que más te importa en este mundo. Ver cómo crecen, descubren el mundo, poder acompañarles en cada etapa, comérselos a besos y morirse de risas con ellos forma parte de la recompensa de ser madre o padre.
Por eso, te animamos a que os preparéis un baño repleto de juguetes, mucha espuma y ¡mucha diversión!
Y para sumar más diversión, te recomendamos los gel-champú 2en1 de Ricitos de Oro. Si tu hij@ es un poco revoltos@ y dormir cuesta un poco, la gama de Lechuga & Lavanda es perfecta para que caiga rendido. Pero si el sueño no es un problema, podéis usar también la gama de Manzanilla. Con nuestros productos no tendréis que preocuparos por nada, solo de disfrutar juntos: son hipoalergénicos, no pican en los ojos y ¡huelen de maravilla!
Pero eso no es todo, ¡nuestro gel-champú 2en1 incluye un tapón sonajero dosificador, que es el culpable de esas risas y carcajadas que tanto nos roban el corazón! Agita el producto más enérgicamente para alargar unos minutos más este momento de oro tan especial.
Y tras una sesión de baño y juego con el tapón sonajero dosificador, que contribuye a reforzar vuestro vínculo, prepáralo para dormir y mientras lo miras, recuerda que gracias a ti es así de feliz.
En Ricitos de Oro os admiramos todos los días. Lo de hoy solo es una excusa para recordaros que lo estáis haciendo genial y eso es muchísimo más que suficiente ¡Sois las burbujas de nuestro corazón!