Para nuestra mami favorita María Castro, la clave para disfrutar del día a día con sus hijas es transformar cada actividad cotidiana en una oportunidad para jugar, conectar y cuidar de quienes más quiere. Ahora, con la llegada de su tercera hija, la pequeña Emma, la actriz vive aún más intensamente estos momentos en familia.
«Si ya nos divertíamos antes, ¿cómo será ahora con una más?», se preguntaba María Castro antes de ampliar su familia. Y ahora que Emma ya está aquí, tiene clara la respuesta: la diversión ha aumentado y la hora del baño se ha convertido en un instante de conexión imprescindible.
Para María, el baño no es solo un momento de higiene infantil, sino también una ocasión perfecta para reforzar el vínculo entre las hermanas. Mientras la bebé disfruta del contacto con el agua y los mimos de mamá, sus hermanas mayores le ayudan y colaboran, compartiendo risas y aprendiendo la importancia del cuidado de su piel.
«Mi mejor aliado sigue siendo Ricitos de Oro, y ahora se suman mis aliadas. Cuidar de los que más quiero es más fácil con Ricitos de Oro, productos hechos a base de ingredientes naturales, hipoalergénicos y testados dermatológicamente. Y, además, ¡es una marca divertida!», remarca María Castro.
Uno de los imprescindibles de María Castro son los gel-champú 2en1 de Manzanilla y Lavanda & Lechuga, un producto que no solo cuida la piel y el cabello de los más pequeños, sino que también convierte el baño en un juego gracias a su tapón sonajero dosificador.
«Nos ha sacado de más de un apuro”, compartía María hace unos meses. Y es que este innovador tapón no solo entretiene a los bebés estimulando sus sentidos, sino que también ayuda a los papás a dosificar la cantidad justa en cada lavado.
¿Vosotros también lo disfrutáis a la hora del baño?
Por último, María Castro resalta que los gel-champú 2en1 han ganado por segundo año consecutivo el premio VICTORIA DE TODOS LOS PEQUEÑOS Top Innovación 2025, un reconocimiento de las familias por su eficacia, textura y su aroma icónico para el cuidado de la piel de sus hijos, características que lo han convertido en un favorito en muchos hogares.
Además, el tapón sonajero dosificador ha recibido una mención especial de los papás y mamás que lo han probado, destacándolo como un plus para hacer del baño un instante aún más especial.
Porque la maternidad y la paternidad pueden ser un desafío, pero con la magia de Ricitos de Oro, cada momento se transforma en un instante especial.
Ricitos de Oro, tan natural como el amor por tu bebé. Fórmulas suaves e hipoalergénicas a base de ingredientes naturales que cuidan y protegen a los más pequeños de la casa, mientras que, a través del juego y la diversión, ayudan a reforzar vuestro vínculo.
¡Te animamos a que los descubras! Te encantarán sus fórmulas suaves e hipoalergénicas y te sorprenderá nuestro divertido tapón sonajero dosificador, único en el mercado, que hará de la hora del baño vuestro momento de oro del día.