El otoño es una época mágica y especial. Este momento del año es sinónimo de cambios y comienzos, pero algo que siempre se mantiene son los instantes que compartimos en familia. Cuando el verano se despide y llega el fresquito, la naturaleza se transforma en un espectáculo de colores. Las hojas de los árboles se transforman de verde a tonos rojizos, anaranjados y amarillos, creando un paisaje único. Es el momento de volver a ponerse los abrigos y salir a la calle a disfrutar de un paseo en familia en el que los niños disfruten de nuevas aventuras.
En Ricitos de Oro tenemos el plan ideal para disfrutar de todas estas oportunidades que ofrece el otoño: divertidas manualidades para hacer en casa con las hojas secas que recojáis en vuestros paseos.
Una de las mejores cosas del otoño es la cantidad de hojas secas que caen de los árboles. Y es que pueden convertirse en el material perfecto para hacer manualidades divertidas y creativas con tus niños. Por eso desde Ricitos de Oro, y con ayuda del Osito Ro, queremos compartiros nuestras ideas favoritas que estamos seguros de que os encantarán. ¡Viviréis un momento de oro sin duda!
1. Animalitos y personajes: Para esta opción cualquier hoja os sirve. Solo tendréis que usar rotuladores permanentes o pintura para añadir a cada hoja unos ojos y una boca. ¡Cuantas más hojas decoréis, más grande será vuestra familia de animales de hojas secas!
2. Una preciosa guirnalda de hojas: Con esta idea tendréis la mejor decoración para el cuarto del peque. ¡Y, además, hecha por sí mismo! Podéis dejarlas al natural o podéis espolvorear purpurina por encima para darle un toque más especial. Cuando las tengáis listas, las podéis colocar con una pinza o hacerles un agujerito en la parte superior (¡cuidado no se rompan!) y atar una cinta a diferentes alturas. ¡Quedará una guirnalda muy chula!
3. Una original mariposa: En esta ocasión necesitaréis dos hojas y un poco de plastilina. Comenzamos haciendo el cuerpo de la mariposa con plastilina del color preferido del peque y le añadimos unos ojos y boca en la cabecita. Una vez lo tengamos listo, solo tenemos que pinchar una hoja en cada lado del cuerpo. Las hojas, como en el caso anterior, las podemos poner al natural o decorararlas, con purpurina, dibujos, hacerle agujeritos… las opciones son infinitas.
El otoño trae consigo una oportunidad de crear recuerdos inolvidables en familia. Con la vuelta a la rutina, las tardes se vuelven en el momento de oro para pasear por el parque con los niños recogiendo hojas secas o preparar deliciosas recetas y manualidades en casa como las que os compartimos cada mes en nuestro blog. Las actividades al aire libre se combinan con los instantes acogedores en casa, creando la combinación perfecta para vivir diferentes momentos de oro que nos permitan estar presentes y compartir tiempo de calidad con nuestros niños, que fortalezca el vínculo entre padres e hijos.
Este otoño, desde Ricitos de Oro te animamos a salir a explorar, a ser creativo y, sobre todo, a disfrutar de cada instante con los peques de la casa. ¡El otoño es una estación maravillosa para crear recuerdos que durarán toda la vida!
Ricitos de Oro, tan natural como el amor por tu bebé. Fórmulas suaves e hipoalergénicas a base de ingredientes naturales que cuidan y protegen a los más pequeños de la casa mientras que, a través del juego y la diversión, ayudan a reforzar vuestro vínculo.
¡Te animamos a que los descubras! Te encantarán sus fórmulas suave e hipoalergénicas y te sorprenderá nuestro divertido tapón sonajero dosificador, único en el mercado, que hará de la hora del baño vuestro momento de oro del día.