¿Estás pensando en darle un toque especial a la habitación de tu peque? Decorar la habitación de un niño puede ser una experiencia súper divertida y una gran oportunidad para pasar tiempo en familia. No solo convertiréis la habitación del peque en la más molona de todas, sino que viviréis un momento de oro que fortalecerá el vínculo entre padres e hijos. Por eso, desde Ricitos de Oro queremos daros las mejores ideas para crear un espacio único.
Decorar esta estancia es más que simplemente elegir los colores de las paredes o de los muebles. Debemos entenderlo como la construcción del entorno donde el niño va a sentirse seguro y feliz. Un espacio bien decorado puede fomentar su creatividad y convertirse en un refugio seguro. Seguro que a tu peque le encantaría que su gran amigo el Osito Ro forme parte de la decoración de su habitación. Por eso, en este post encontrarás varias opciones para que la habitación de tu peque sea un lugar mágico y lleno de personalidad. ¡Vamos a ello!
Una de las formas más sencillas de dar un toque especial a la habitación del peque, es imprimir y enmarcar unas láminas que decoren las paredes. ¡Y por eso hemos preparado estos bonitos y tiernos diseños de Ricitos de Oro que seguro que le encantan! Solo tenéis que elegir juntos vuestro favorito o ¡elegir todos! ¿Quién puede resistirse al tierno Osito Ro?
2. Recortablesjuntos
Otra bonita opción es hacer una sencilla manualidad: imprimir elementos que le gusten al peque, plastificarlos y usarlos a modo de decoración. Pregunta a tu hijo qué le gusta y elige una temática para su habitación. Puede ser su personaje de dibujos animados favorito, animales, el espacio, deportes, o cualquier otra cosa que le apasione. Y si elige a su gran amigo el Osito Ro, ¡no dudes en imprimir estos descargables!
Además de pegarlos por todos los rincones, otra manualidad que podéis hacer juntos es un móvil que podéis colgar del techo y que dará un toque muy chulo a la habitación. Si te gusta esta idea, ¡no te puedes perder el móvil del espacio del Osito Ro! También es una super opción para decorar la habitación del peque si lo que le gusta es el espacio.
3. Juguetes personalizados
Finalmente, tenemos una idea llena de creatividad y originalidad. ¿Qué niño no desea una habitación llena de juguetes? Crear juguetes manuales es una actividad que os hará disfrutar de tiempo en familia y con los que, además de vivir momentos de oro jugando juntos, podréis decorar la habitación. En Ricitos de Oro somos muy fan de los bolos y tenemos la manualidad perfecta para crear los bolos del Osito Ro. ¿Y qué os parece una magnífica cometa que decore las paredes de la habitación cuando no sea día de volarla?
Lo mejor de todas estas ideas es que la podéis hacer junto a vuestros niños y niñas, viviendo así un momento de oro inolvidable en familia, que fortalezca vuestro vínculo. Si os animáis, no dudéis en compartir vuestras creaciones con nosotros a través de Instagram. Solo tenéis que etiquetarnos y podremos ser testigos del resultado tan maravilloso que decorará la habitación de vuestro peque. ¡Nos quedamos a la espera!