Ricitos de Oro es una marca especializada en cosmética infantil y accesorios de puericultura que cuenta con más de 30 años de experiencia en el cuidado e higiene de los bebés
Además de en México, dónde es líder indiscutible en ventas con un 52% de cuota de mercado valor a cierre de 2022, Ricitos de Oro se comercializa en 15 países del mundo, entre los que destaca Estados Unidos.
Sus valores de marca son: calidad, seguridad y confianza;
innovación y dinamismo; y la diversión.
Ricitos de Oro es tradición y seguridad. Sus fórmulas son suaves e hipoalergénicas a base de ingredientes naturales y testadas dermatológicamente, lo que asegura la máxima calidad, seguridad y confianza en el cuidado del bebé.
Innovación y dinamismo, porque está a la vanguardia de los ingredientes naturales y de las necesidades de los más pequeños, trabajando continuamente por desarrollar nuevas líneas de productos o nuevos gestos de cuidado que respondan a un beneficio real.
Diversión, el objetivo de Ricitos de Oro es hacer de la rutina del baño un momento de diversión y ayudar a reforzar la relación de amor a través del momento de oro del baño. Es por ello, que Ricitos de Oro cuenta con un elemento único en el mercado, su tapón sonajero dosificador que permite aplicar el producto sin desenroscarlo ni desperdiciarlo y aporta diversión a la hora del baño.
Para transmitir los valores de la marca, Ricitos de Oro cuenta además, con un personaje emblemático: el osito Ro, que se caracteriza por ser muy leal, cariñoso, alegre y juguetón.
Aunque principalmente los productos están elaborados para bebés y niños desde sus primeros días de vida hasta los cuatro años, puede ser utilizado por niños de cualquier edad, incluso también por adultos.
Ricitos de Oro cuenta con una gran variedad de líneas de higiene y cuidado – Manzanilla, Lavanda & Lechuga, Miel & Argán, Neutro, Bio Pure, Milk, Avena & Vainilla, Coco…, así como una completa línea de accesorios de puericultura que incluye biberones, tetinas, tazas, vasos de aprendizaje, accesorios para el desarrollo oral y para después del baño..